sábado, 28 de julio de 2018

Ser ejemplo y libros que se suman como Premio

Como Organizador de estos Certámenes literarios debo confesarles que si bien continuo ilusionado con ser el Promotor de nuevos y merecedores ganadores de un Galardón, como el nuestro, que tiene alcance Nacional estoy algo cansado.

Organizar algo así demanda mucho de mi tiempo (que se muy bien podía dedicarlo a otras actividades más vinculadas a ganar dinero, el tiempo es oro dijo alguien y yo le diría: Tiempo es lo único que tenemos sobre esta tierra y utilizarlo bien o mal depende en buena medida de nosotros) por eso es que continuo, porque estoy convencido que lo que trato de brindarle al escritor mediante estos Concursos es muy bueno, lo noto cuando les entregamos los premios y los veo sonreír, cuando toda su familia,amigos y colegas los felicitan en las Redes sociales. Pero por sobre todas las cosas porque también sigo teniendo la sana costumbre de participar en certámenes literarios, tal es así que hace minutos termine de cerrar un sobre con una de mis Narrativas (que escribí hoy, especialmente para el Certamen que la enviare) ¿y porque después de tener 12 libros personales publicados sigo participando en este tipo de actividades? Por la sencilla razón que no puedo ser tan soberbio de creer que ya llegue...Que soy un escritor consagrado, que los Concursos son para los novatos (esto lo escucho de boca de varios escritores...No yo no participo más, eso era antes ¿Antes de que...de que te la creyeras porque te leyeron varios? o tal vez no participas más porque, más de una vez,cuando lo hiciste los primeros premios se los llevaron otros, bueno si es así, mejora tus escritos, revisarlos más, participa en algún taller literario, pero no te des por vencido y ya que estamos, si llegaste leyendo hasta acá soportando mi ironía, o verdad para tu consciente, te invito a leer las Bases del Premio Literario Armando Salgado
En la siguiente foto mostramos dos nuevos libros que se suman como Premios al Certamen, recordamos que el Primer Premio en Poesía y Narrativa recibirá, Plaqueta finamente diseñada, Diploma y un Libro; el segundo premio cosiste en Diploma y un libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje