lunes, 18 de julio de 2022

La importancia de publicar mis obras literarias

Recientemente la ALIANZA DE POETAS Y ESCRITORES abrio un certamen literario cuyos premios son la publicación de una Antología digital y dinero en efectivo para el ganador del Primer Premio;  todos aquellos escritores que logren pasar con sus poemas cuentos, o narrativas la preinscripción y sean nominados a participar de la Antología digital Letras y Poetas 2022 podrán ver sus textos incluidos en este libro virtual si realizan la inscripción de su trabajos.

Como participar=
Si usted es escritor o escritora de Argentina y escribe en idioma español puede enviar hasta 3 trabajos literarios, sean poesía narrativa o cuento qué se ajusten a lo pedido por las bases. Que puede solicitar el siguiente correo electrónico santoro222@yahoo.com.ar 
Si su trabajo supera la primera selección que se denomina preinscripción, se le enviara un correo electrónico invitándolo a inscribir cada uno de sus trabajos; en caso de hacerlo estará compitiendo por el primer premio, segundo y tercero y sus trabajos serán incluidos en la Antología digital.
A continuación le dejamos otro correo electrónico al cual puede solicitar las bases omarcasbas@gmail.com
Dice un escritor con experiencia "Participar con nuestros trabajos literarios nos hara reconocidos en el mundo de la literatura, la gente estara interesada en nuestra obra y el día que se publiqué nuestro propio libro, porque ya conocen al leernos la calidad de nuestros escritos lo compraran.
Además nuestro material estará dispuesto en página web, en bibliotecas virtuales y en otros lugares de las redes sociales dónde pasaremos a ser, escritores conocidos.






Busca todo gratis desde Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su mensaje